Pizzería Carlos suma 11 franquicias en Cataluña tras inaugurar el último en Sabadell.

Hostelería
01 octubre, 2020

El plan de expansión de la cadena señala a Cataluña como un área estratégica de crecimiento y prevé cerrar 2021 con 15 establecimientos en la región

Pizzerías Carlos abre su primer restaurante en Sabadell. La cadena de restauración ha apostado por este municipio dado su potencial como mercado y refuerza así su presencia en la zona del Vallés Occidental, donde ya cuenta con otros dos establecimientos en Tarrasa y Rubí.  El nuevo local, con 300 metros cuadrados de superficie, abre sus puertas en la carretera de Barcelona, y ofrecerá servicio a domicilio, recogida y consumo en sala, para lo que contará con un equipo formado por 25 personas.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña que mira a Cataluña como un área estratégica para su crecimiento. Con 11 locales en la actualidad y un equipo formado por más de 200 profesionales, Pizzerías Carlos persigue alcanzar los 15puntos de venta a finales de 2021.

Además, aunque está presente en toda España con 58 locales, la cadena tiene una fuerte vinculación con Cataluña, puesto que los dos socios que actualmente están al frente, Francesc Ros Guilera y Xavier Crespo, son barceloneses y han desarrollado aquí la mayor parte de su trayectoria profesional.

 “Nuestra propuesta es recuperar la esencia de aquellas primeras pizzas que llegaban a nuestro domicilio, con un alto nivel de calidad y a precios competitivos. La buena experiencia en otras localidades próximas nos invita a ser optimistas con respecto a la acogida que vamos a tener en Sabadell”, asegura Xavier Crespo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas