OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN C.C. HABANERAS, TORREVIEJA

Automóviles
28 septiembre, 2020

.Consideramos que es momento de invertir esfuerzo en la reactivación económica, autoempleo, generación de empleo por lo que:

  • Hoy más que nunca nuestra franquicia es la solución ante tanta incertidumbre constante
  • Poder no depender de financiación del estado, de cobrar tu ERTE, del paro, de malas decisiones  de tu empresa: ¡se tu propio jefe!.
  • La estabilidad  se encuentra con tu propio negocio, dando cada día lo mejor de ti para ti y tu familia.
  • Emprender en tu propio negocio es la mejor salida ante esta crisis post Covid, aprovecha las ofertas oportunidades que tenemos

 Nos es grato saber, que aportamos nuestro granito de arena para que así sea ofreciendo buenas ubicaciones para nuestros centros DetailCar:

  • Situación inmejorable del negocio. Tiene importantes cadenas de tiendas y restauración, supermercado Lidl y Carrefour. El parking es gratuito
  • Excelente ubicación INTERIOR, muy visible y a la entrada del Parking.
  • Precio del punto 21.900 € (sin IVA, al tratarse de 2º ocupación)
  • Varios años en funcionamiento, cartera de clientes y facturación consolidada.
  • Llave en mano, todo incluido: materiales, maquinaria, formación, uniformes… todo lo que vas a necesitar.
  • Buena señalización del punto por todo el Parking.
  • MARKETING DetailCar: Adicionalmente, creemos importante ayudar en el lanzamiento de este negocio. DetailCar aporta una inversión en márketing, preparación de campaña y coste económico de 500 € para usar en 2-3 meses en la campaña publicitaria “Google” y “Google Ads”

Te invitamos a que veas el último video DetailCar que te incluyo a continuación y representa solidaridad, apoyo y energía ante la situación actual.

https://www.youtube.com/watch?v=CrkzFAYGdBA&feature=youtu.be

Saludos, estamos en contacto!

 

 

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA E-MAIL COMERCIAL”, a la siguiente dirección: exito@detailcar.es.

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA