Autoempleo y Emprendimiento Hoy Desde Casa

Servicios a domicilio
28 septiembre, 2020

Trabaja por cuenta propia, gestiona tu propio tiempo, lidera tu propio negocio y rodéate de buenos profesionales para poder potenciar al máximo tu proyecto. 

Estos elementos son claves a la hora de pensar en lanzarse y emprender algo nuevo. 

En muchas ocasiones nos empuja hacia atrás la idea de tener que generar algo nuevo o innovador y todo el tiempo e inversión que esto supondría. Sin embargo, ¿por qué no evitar estos pasos previos y apostar por un negocio ya estructurado, que te ofrece todas las herramientas que necesitarás para desarrollar tu propio negocio y sin apenas inversión? Con ActionCare esto es posible. 

Actualmente existen más de 20 millones de personas en España que necesitan nuestros servicios, en el sector de mayor demanda: Los servicios Personales y Domésticos. 

Actioncare es un modelo de negocio que utiliza el sistema de Microfranquicia Social de Distribución, debido a su carácter social, a la hora de llegar a muchas personas con servicios que facilitan sus gestiones y consultas diarias, además de ayudar a conciliar su vida personal, familiar y laboral, 24h, 365 días al año. 

Detrás de la prestación de los servicios de asistencia se encuentra El Grupo Alares, Nª 1 en Asistencia Privada en España, con más de 25 años de experiencia.

Facilitamos que cualquier persona interesada en convertirse en Asesor Personal y Familiar, obteniendo su propia franquicia de Distribución ActionCare, pueda formarse con los mejores profesionales, sin importar su perfil, edad o experiencia, simplemente la ilusión de desarrollarse como profesional en este sector. 

Si quieres obtener más información sobre cómo aprovechar esta Oportunidad de Negocio Hoy desde Casa, contáctanos a través del formulario que encontrarás en este perfil.

 

¡Ahora es el mejor momento!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas