Protección 24h de ActionCare para estudiantes y jóvenes profesionales

Servicios a domicilio
23 septiembre, 2020

Este año la vuelta al cole es muy diferente a las anteriores, por eso sentir que nuestros hijos están seguros y protegidos se convirtió en nuestra principal prioridad para ayudar a los padres a lograr la tranquilidad que necesitan en estos momentos.  

Muchos estudiantes o jóvenes profesionales viven este año su primer contacto con la universidad, ciclo de formación o actividad profesional. 

Por eso, la incertidumbre que pueda existir en relación a la situación actual provocada por la pandemia que mantiene en alerta a todo el mundo, se ha impuesto a la necesidad de sentirnos seguros y protegidos en nuestra reincorporación a la rutina diaria, tanto de trabajo y estudios, como a la hora de relacionarnos con los demás.

Desde Actioncare tenemos la solución para todos aquellos padres que necesiten ganar tranquilidad ante este panorama que nos rodea actualmente. Esto lo realizamos gracias al equipo de profesionales de ActionCare, expertos de todos los ámbitos necesarios para apoyar a tus hijos en todo momento, en lo que necesiten cuando tú no estás con ellos, siempre que lo soliciten.

Esto es posible a través del servicio Mi Hijo Como En Casa, mediante el cual se proporciona toda la asitencia y protección necesaria 24h para apoyar a los estudiantes y jóvenes profesionales que viven fuera de su domicilio habitual durante todo el año. 

No importa donde se encuentren. En cualquier lugar de España, nosotros les asistiremos y acompañaremos en las gestiones, consultas y emergencias que pueda tener en cualquier momento, en su día a día.   

Por sólo 14,99€/mes tus hijos obtienen la Protección y Asistencia 24H, los 365 días del año y los padres consiguen la tranquilidad y comodidad de saber que se encuentran bien atendidos en todo momento por los mejores profesionales. 

Hemos lanzado este servicio al alcande de todos porque esta es una situación que nos afecta a todas las personas por igual y sabemos que todo apoyo es necesario para poder seguir hacia adelante, pudiendo resistir ante cualquier adversidad que se nos presenta si lo hacemos juntos.

Desde ActionCare queremos que en esta vuelta al cole podamos contagiar solo sonrisas.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas