Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Sep

Las franquicias del grupo Marcal aumenta en un 20 % el número de comunidades gestionadas durante la COVID-19

Marcal es una empresa dedicada a la Administración de Fincas, que cuenta con un programa de gestión totalmente actualizado e innovador que facilita la comprobación del buen funcionamiento de la Comunidad.

La marca, ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses, gracias en gran medida a las poderosas herramientas tecnológicas que utilizan en la gestión de comunidades.
Realizar la reserva la piscina desde el teléfono móvil y la celebración de Juntas Virtuales, han provocado un notable incremento de clientes, aportando soluciones en los momentos más delicados para la decisión y toma de acuerdos en las fincas.


“Es el mayor crecimiento durante los meses verano en los últimos 10 años”, según afirma su director de expansión, Rafael Martín, quién además subraya que esta situación abre las puertas para nuevos desarrollos tecnológicos.
El modelo que trabaja Marcal, totalmente innovador, aporta ventajas adicionales también para sus oficinas franquiciadas.


La contabilidad automática y la incorporación del Asistente Virtual en la APP para móvil, están revolucionando el sector de la administración de fincas, son herramientas que, sin dudan ofrecen un valor añadido a todos aquellos emprendedores que tienen intención de inciarse en un sector con tanta proyección como éste.
Con más de 2.400 comunidades administradas a nivel nacional, Grupo Marcal, es hoy por hoy, referente en nuestro país, contribuyendo sin duda, a mejorar la calidad de vida en comunidad.

Grupo Marcal, Simplemente Soluciones!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es