Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Sep

Aquí tu Reforma se alía con Housfy para reformar los pisos que comercializa la ‘proptech’

El acuerdo prevé realizar más de 300 reformas en lo que queda de año para propietarios que quieran reformar sus inmuebles antes de alquilarlos a través de la plataforma.

Las reformas se alían con el mundo proptech. Aquí tu Reforma ha sellado un acuerdo con Housfy para rehabilitar los pisos que se ofrecen en alquiler a través de la plataforma liderada por Albert Bosch. La alianza prevé reformar más de 300 viviendas en lo que queda de año.

 

El directivo ha asegurado que “hemos encontrado un socio que, por un lado, nos aporta confianza el ámbito de las reformas y, por otro, nos permite ser más ágiles y precisos en lo referente al valor de los inmuebles con una herramienta totalmente digital”.

 

En este sentido, Aquí tu Reforma pone a disposición de Housfy su red de franquicias, ubicadas en las principales ciudades de España, lo que proporcionará uniformidad en el proceso y los costes de las obras.

 

A mediados de junio, Housfy captó tres millones de euros con el objetivo de potenciar su división de alquileres. La ampliación de capital fue seguida por los fondos que ya estaban en su capital como Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, además de Seaya Ventures.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es