Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Sep

Franquicia Eozono: Tratamiento del aire con ozono para hacer frente a la COVID-19: ¿es efectivo?

Eozono es la primera red internacional de desinfección con ozono y sistemas de seguridad. Recupera la tranquilidad de un espacio seguro. Eliminan el 99% de virus y bacterias.

Eozono, desde el inicio de la pandemia del coronavirus han surgido multitud de dudas acerca de cómo convivir con la COVID-19 y qué pautas tomar en el hogar en caso de que alguien esté contagiado. La correcta ventilación de los espacios es una de las medidas esenciales, con el fin de controlar los contaminantes. 

Ante la crisis del coronavirus a nivel mundial, los ciudadanos tienen una gran preocupación para mantenerse sanos y seguros, tratando de evitar cualquier posible contagio. Sin embargo, la rapidez con la que ha sucedido todo y los cambios repentinos que se han experimentado en un corto período de tiempo han provocado que surjan muchas dudas acerca de la seguridad sanitaria. 

En los últimos meses se han publicado una gran cantidad de artículos y noticias en las que se habla del virus, de cómo convivir con el mismo, las pautas para prevenirlo, etc. Sin embargo, sigue habiendo desconocimiento y desconcierto sobre todo lo que le rodea: 

  • ¿Cómo se pueden eliminar las partículas del virus en el aire?  

  • Si vivimos con un contagiado, ¿podemos infectarnos solamente con respirar el mismo aire? 

  • ¿Qué medidas hay que tomar en una vivienda u oficina? 

  • ¿Cada cuánto tiempo se debe desinfectar un espacio en el que coexisten muchas personas?  

  • ¿Qué es el ozono y para qué sirve?  

  • ¿Cuáles son las ventajas y beneficios del ozono?  

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es