La franquicia Pans&company sortea pans para todo un año.

Hostelería
16 agosto, 2020

La cadena ha realizado un sorteo en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, donde los ganadores podrán disfrutar de sus bocadillos favoritos de Pansgratis durante los próximos 12 meses

 

Además, para celebrar que la cadena ha superado los 10k seguidores en Instagram, Pans ha contado con la ayuda de NeussNow(@_neussnow) para sortear un cuarto premio de Pans Gratis durante un año, que se ha realizado a través del perfil de la influencer top

“La nueva normalidad es no elegir”: la compañía ha puesto en marcha una campaña especial, adaptada a la situación actual, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de poder configurar su bocadillo a su gusto, pudiendo elegir dos mitades diferentes, sin tener que renunciar a ninguno de sus sabores favoritos

Fiel a su lema,“Nos gusta Juntarnos”,Pans& Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol,quiere estar al lado de sus clientes en estos momentos especialmente difíciles para todos.

Por ello, la cadena líder del sector de las bocadillerías en España, ha realizado un concurso en sus perfiles de redes sociales, para sortear un año de Pans gratis entre 3 de sus seguidores, para que puedan seguir disfrutando de lo mejor de Pans, pase lo que pase.

El sorteo, que finalizaba ayer martes 11 de agosto, estuvo operativo durante 19 días en todos los perfiles de la marca: Twitter, Facebook e Instagram.

Para poder optar al premio, los usuarios debían seguir el perfil de la enseña, dar like a la publicación, y etiquetar a dos amigos con los que “les guste juntarse”, y con los quepoder disfrutar de sus menús favoritos de Pans&Company durante los próximos 12 meses.

Además, para celebrar que la cadena ha superado los 10k seguidores en Instagram, Pans ha contado con la ayuda de NeussNow(@_neussnow) para sortear un cuarto premio de Pans Gratis durante un año, que se ha realizado a través del perfil de la influencer top.

 

La nueva normalidad es no elegir

Asimismo, en las últimas semanas la cadena ha puesto en marcha una campaña especial, adaptada a la situación actual, marcada por las continuas limitaciones y restricciones de la era post-Covid19.

Así, bajo el claim“La nueva normalidad es no elegir”, hace un guiño a sus clientes, ofreciendo la oportunidad de poder configurar su bocadillo a su gusto, con total libertad, pudiendo elegir dos mitades diferentes entre la amplia variedad de opciones que les ofrece Pans, sin tener que renunciar a ninguno de sus sabores favoritos.

Se trata de PansExperience, la innovadora propuesta que la cadena lanzaba en julio de 2018, y que en estos momentos cobra más sentido que nunca, ya que ofrece una mayor personalización para disfrutar de todo el sabor de Pans por partida doble, sin límites, con todas las garantías de calidad y seguridad para todos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas