Grupo HD Covalco imparable en su crecimiento de franquicias.

Alimentación
16 agosto, 2020

Grupo HD Covalco sigue consolidando su crecimiento y supera su previsión de aperturas del primer semestre fiscal del año, de febrero a julio,  con un total de 44 supermercados de proximidad. El crecimiento en número de establecimientos y metros cuadrados se orienta a conseguir el objetivo de seguir acercándose a más clientes con el nuevo modelo de proximidad con los supermercados Coaliment compra saludable y Trady’s. 

Estas nuevas aperturas se dividen en 20 Coaliment compra saludable, 18 Trady’s, 4 Don Market y 2 Super Sur y alcanzan los 7.500 metros cuadrados en superficie de venta. Además la zona centro, este del país se han visto reforzadas con las aperturas del nuevo modelo de supermercado de proximidad de Coaliment compra saludable, donde se apuesta por el trato amable y familiar con el cliente,  además de la calidad y variedad de productos 

Para el resto del año, Grupo HD Covalco seguirá con un fuerte plan de expansión en España. Según declaraciones de Pere Kaiser, Director Comercial de la compañía “La crisis del COVID-19 ha hecho que la proximidad sea un factor fundamental, haciendo más fuerte nuestro modelo; nos gustaría poder cerrar 2020 con un incremento de facturación en todos nuestros supermercados de un 20% “. 

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir en el año 2008 el concepto de “compra saludable. Hoy, es uno de los máximos representantes de la distribución alimentaria en cuanto a tiendas de proximidad y cuenta con más de 1.000 supermercados distribuidos por todo el territorio nacional entre tiendas propias y franquicias, siendo a día de hoy el segundo franquiciador de supermercados en España. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas