El grupo de franquicias Caprabo contrata hasta 780 personas en los meses de verano

Alimentación
16 agosto, 2020

La edad media de las nuevas incorporaciones es de 29 años.

 Lleida es donde la edad media es más baja: 24 años.

El 55% de las personas contratadas son mujeres, alcanzando el 70% en Lleida y Girona.

 

Caprabo ha contratado 780 personas para cubrir las necesidades de sus supermercados de Cataluña durante los meses de verano. Las nuevas incorporaciones responden a refuerzos por cobertura de vacaciones, incremento de actividad en tienda y campaña ordinaria de verano.

La edad media de las personas contratadas es de 29 años, mientras que el55%  son mujeres. Barcelona es la provincia en la que la edad media es más alta: 30 años; mientras que en Lleida la edad media es de 24 años. En Barcelona, se han contratado más hombres que mujeres (51%).En Girona y Lleida, el 70% de las contrataciones se han hecho a mujeres, mientras que en Tarragona es del 66

Entre los meses de julio y agosto se produce un aumento de contrataciones para reforzar las plantillas de los supermercados para dar cobertura a las necesidades de las tiendas de la compañía. Del total de contrataciones, casi el 70%,hasta 542 personas,corresponden a la provincia de Barcelona. Para las 28 tiendas de Caprabo en Girona, se han contratado unas 130 personas. En Tarragona y Lleida hasta 80 y 30 personas respectivamente.

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas