¡Un no parar! Nueva franquicia de atico30kids en Cangas de Onís

Moda infantil
08 agosto, 2020

El sector de la moda infantil es uno de los que, económicamente hablando, resulta más beneficioso a corto, medio y largo plazo.

En las últimas semanas, la central de franquicias no ha parado de recibir nuevas solicitudes, y a día de hoy podemos afirmar que su expansión en los próximos meses será muy elevada.

Oficialmente, ya podemos anunciar que Raquel y Adrián, dos jóvenes emprendedores asturianos, abrirán su tienda de Atico30Kids muy próximamente en su localidad natal.

Cangas de Onís, concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, basa su economía del turismo, al contar con el famoso Santuario de Covadonga y con los lagos, por lo que la aceptación por parte de su población y de la de los turistas ajenos de Atico30Kids será muy elevada.

La Avenida Castilla será donde podremos encontrar la nueva tienda de Atico30Kids regentada por Raquel y Adrián, que como ya hemos citado anteriormente, son dos jóvenes que desde el principio tuvieron clara su decisión al conocer las condiciones económicas y la imagen, fresca y actual, de la franquicia.

¡No esperes más!

¡Solicita información y reserva tu zona!

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA