Atico 30 Kids abre una nueva tienda en Murcial.

Moda infantil
04 agosto, 2020

La cadena de franquicias española Atico30Kids, sigue sumando nuevos puntos de apertura de sus tiendas, y tal y como ya os habíamos anunciado anteriormente, Murcia sería la próxima anfitriona de la franquicia de moda infantil

De la mano de Toñi, una franquiciada con un alto nivel de carisma y que goza de un espíritu emprendedor muy elevado, se ha podido abrir otra tienda de esta cadena de franquicias tan exitosa.

Ubicada en la calle Sociedad, nº13, una de las referencias comerciales más importantes de la ciudad de Murcia, al situarse justo al lado de la gran avenida que supone el centro de la ciudad.

El día de la apertura, muchas personas se quedaron perplejas al ver la amplia variedad de referencias que acogía la tienda, y todas ellas a un precio muy competitivo. Además, la amplia línea de productos abarcaba varias marcas, algunas más Low-cost y otras con un cierto prestigio nacional e internacional, tal y como es Jack And Jones.

El sector de la moda infantil está siendo uno de los más competitivos del mercado, así que, ¿qué mejor que emprender un negocio dentro con una franquicia de este calibre y a un precio más que asequible?

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA