Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Jul

ALQUILER SIN RIESGO y el SERVICIO DE ADELANTO DE RENTAS DE ALQUILER

Alquiler sin Riesgo ofrecerá la primera solución para propietarios de inmuebles en alquiler que le permitirá recibir 12 mensualidades por adelantado.

Alquiler sin Riesgo ofrecerá la primera solución para propietarios de inmuebles en alquiler que le permitirá recibir 12 mensualidades por adelantado.

¿Qué incluye este nuevo servicio?

  • Adelanto de 12 meses de alquiler  
  • Seguro de impago
  • Gestión de cobros mensuales
  • Servicios de urgencia: cerrajería, fontanería, electricista 
  • Soporte Legal y Defensa Penal para el arrendador

Alquiler sin Riesgo, amplía su oferta de servicios ofreciendo soluciones de ‘factoring inmobiliario’ entre sus clientes arrendadores.El ‘factoring inmobiliario’ es una solución financiera disruptiva de la que se pueden beneficiar todos los propietarios de inmuebles en alquiler.

Arrendadores que acaban de restaurar un inmueble y quieren amortizar rápidamente la reforma, inversores inmobiliarios o propietarios con una necesidad de liquidez puntual o que quieren protegerse frente a eventuales impagos de sus arrendatarios son algunos de los perfiles que pueden sacar más partido de este nuevo servicio.  
 

Recuerda que desde el mes de junio hemos lanzado una campaña especial con reducción del canon de entrada de hasta el 80%.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
BuveDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumHomebox
InmoHappyInmoMerkatInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindMiCréditoYa!
RemaxReparaTuDeudaSolo Alquileres
SolviaTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es