Charterabredos nuevos supermercados franquicia en Valencia y uno en Jaén

Alimentación
24 julio, 2020

Con estas aperturas, la franquicia de Consum alcanza las 22 aperturas en lo que va de año

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto tres nuevos supermercados en una semana. Dos en la provincia de Valencia: uno en Valencia capital, de 450 m2 de superficie, y el otro en la localidad de Tavernes de la Valldigna, de 200 m2, y el tercero en La Puerta de Segura (Jaén), de 285 m2. Con estas nuevas tiendas, Charter alcanza las 22 aperturas en lo que va de año.

El nuevo supermercado de Valencia capital está ubicado en lacalle Roig Corella, nº 4 y abre de lunes a domingo de 9 a 23 h. El nuevo Charter de Tavernes de la Valldigna, el segundo de la localidad, está en el Paseo delsTarongers Canto Goleta, s/n y su horario es de lunes a domingo de 9 a 21 h. Con estos dos Charter, la franquicia de Consum alcanza las 113 tiendas en la provincia de Valencia y las 157 en la Comunidad Valenciana. Por lo que respecta a la tienda de La Puerta de Segura, la primera que se abre en la localidad, está ubicada en la calle del Pintor Zabaleta, nº 4 y su horario es de lunes a sábado de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h. y los domingos de 10 a 14 h. Con ella, Charter alcanza las 4 tiendas en la provincia de Jaén y las 7 en Andalucía.

Los tres Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Y los Charter de Valencia y de La Puerta de Segura disponen, además, de mostrador de pescadería.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas