PIZZERÍAS CARLOS EN HOSPITALET, DOS DE DOS

Hostelería
22 julio, 2020

Desde la exitosa apertura del primero local de la divisa en la calle Santa Eulalia 173, han sido muchos meses de trabajo, y de ganarse el cariño y el paladar de los hospitalenses. La consecuencia razonable, era la necesidad de que la cadena afrontase la apertura de un nuevo local propio, con el que cubrir perfectamente las necesidades de todo el municipio.

Pizzerías Carlos respondió en los primeros meses del año con los preparativos de unas nuevas Instalaciones para 114 comensales en sala, esta vez situado en Carretera Collbalnc 169, y como es costumbre de la casa, la inauguración se produjo en jueves. En concreto, el pasado 16 de julio y a las 19 h, enseguida en la calle y con las debidas medidas de seguridad, muchos amantes de la riquísima comida de la afamada cadena de pizzerías se dieron cita.

Aunque la carta ha evolucionado incluyendo nuevas referencias, mantiene idéntico estándar de calidad al máximo nivel, y el mismo ticket medio que, pone al servicio de todas las carteras su riquísima oportunidad de sabores para todos los gustos, en un ambiente de nueva y exquisita decoración.

Desde el establecimiento de Carretera de Collblanc 169, se refuerza también el reparto a domicilio, para que la opción del “prefiero que me lo traigan” quede perfectamente cubierta con un delivery muy profesionalizado, que en un tiempo record sirve allí donde es requerido.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas