La franquicia Clean&Iron instala el purificador de aire y superficies

El protocolo de seguridad que esta franquicia aplica en todos sus servicios incluye la posibilidad de instalar el purificador Wellisair en cualquier tipo de espacio sea público o privado.

El dispositivo, de fabricación española y avalado por estudios científicos realizados específicamente para la lucha contra el covid19, basa su eficacia en un mecanismo natural de oxidación que elimina virus, bacterias, alérgenos de todo tipo, mohos y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes.

Aunque una de las medidas recomendadas es la ventilación de las estancias, Wellisair es el sistema profesional para aquellos espacios donde hay tránsito de personas en todo momento, y por lo tanto el riesgo de propagación del virus es más elevado. Espacios médicos de todo tipo, espacios comerciales, despachos de atención al público, centros educativos, medios de transporte y centros de trabajo en general, extreman las medidas de forma estricta para la dispersión del virus y continuar su actividad económica con el máximo de garantías.

“Los clientes comentan que quieren poner todos los medios posibles para ofrecer máximas garantías de seguridad sanitaria en sus establecimientos. Transmiten que quieren aplicar cuantas más medidas mejor contra el virus para evitar que la reactivación económica se detenga de nuevo”, comenta Laia Buil del departamento técnico y comercial. “El funcionamiento de todos los sectores depende del control sobre los brotes y por ello se instala el Wellisair a todos los clientes, intentando llegar en tiempo récord para hacer todas las instalaciones posibles que demandan”, comenta Laia Buil.

Durante el estado de alarma en España, Clean&IronService dedicó esfuerzos a valorar las técnicas existentes de desinfección del aire, buscando aquellas que fueran efectivas para tratar el virus pero que a la vez se pudieran aplicar en presencia de personas, animales y plantas sin causar ningún tipo de daño. El objetivo marcado fue aportar un valor añadido muy profesional y serio a los clientes, que fuera eficaz y estuviera avalado científicamente contra el coronavirus.

El Wellisair se usa en la actualidad por todo el mundo: en los hospitales y centros sanitarios de Wuhan, en cadenas de supermercados españolas y en espacios públicos de todo tipo. El acuerdo con el partner-proveedor permite a Clean&IronService y a todas sus agencias españolas ofrecer el sistema sin problemas de distribución.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA