Alquilofácil firma una nueva franquicia en el País Vasco.

Alquilofacil firma un nuevo acuerdo para su primera apertura en el país Vasco, el lugar elegido ha sido Vitoria-Gasteiz, es la capital de Álava y cuenta con una población de más de 251.000 habitantes, una gran demanda en el sector y la inexistencia de empresas especializadas, hace que la seña haya apostado por este lugar para su primera apertura en el país Vasco.

Nieves y Oscar, dos jóvenes empresarios cogen las riendas de este nuevo proyecto en el norte de nuestro país, estamos seguros que por su experiencia comercial y de asesoramiento, esta nueva apertura será todo un éxito.

Alquilofacil afianza su liderazgo en el sector, posicionándose en el mercado con el mayor número de delegaciones dedicadas única y exclusivamente al alquiler de todo tipo de fincas urbanas y traspaso de locales de negocio, consiguiendo con ello la mayor cartera inmobiliaria en el sector a nivel nacional. (Afirma la Dirección de la empresa.)

 

Muchas Felicidades a todos nuestros Asociados por la apuesta que han realizado por este proyecto en común y que sin ellos no habría sido posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas