Charter abre en Honrubia (Cuenca) un nuevo supermercado

Alimentación
02 julio, 2020

Charter, la franquicia de Consum, ha abiertoun nuevo supermercado en Honrubia (Cuenca), el primero que abre en la localidad y el segundo en la provincia conquense en lo que va de año, tras Las Valeras. Situado en la Carretera de Madrid-Valencia, nº 9, es la tienda número 18 que Charter abre este 2019.

 

El nuevo supermercado deHonrubia, de 365 m2, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.Su horario es de lunes a jueves de 9 a 14 h. y de 17.30 a 21 h. y los viernes y sábados de9 a 21 h. Con esta tienda, Charter alcanza los 17súpers en la provincia de Cuenca y los 41 en toda Castilla-La Mancha.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

 

Previsiones para 2020

De cara a 2020, las previsiones de la franquicia Charter es seguir con el actual ritmo de expansión, con unas 29 aperturas al año, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. Las previsiones, en cuanto a ventas, siguen siendo optimistas y Consum espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3% de crecimiento respecto a 2019.

 

 

Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 730 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2018 facturó 2.731,6 millones de euros, un 8,45% más, y obtuvo un beneficio de 52,2 millones de euros. Con más de 3,3 millones de socios-clientes y 15.363 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2018 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por sexto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top EmployersInstitute.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas