Pans&Company se mete en su cocina para mostrar su protocolo de seguridad e higiene

Hostelería
25 junio, 2020

Lanza un nuevo vídeo en su campaña “Safe Pans”

Protagonizado por un empleado de la cadena,  hace una ruta guiada por cada uno de los espacios de los restaurantes (entrada, accesos, zona de mesas y mostrador), deteniéndose asimismo ensubackstage, una forma original de ser trasparentes y de estar más cerca que nunca de sus consumidores, ofreciéndoles la máxima confianza y tranquilidad

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol,ha lanzado su vídeo“Safe Pans”,que reflejacuáles son las medidas aplicadas en materia de seguridad e higene en las diferentes zonas de sus restaurantes,y con el que demuestra cómo sus clientes pueden sentirse más seguros que nuncaen todos sus establecimientos.

El vídeo, que está protagonizado por un empleado de la cadena, hace una ruta guiada por cada uno de los espacios de los restaurantes como son: la entrada, los accesos, la zona de mesas, el mostrador, deteniéndose asimismo en su cocina, para enseñartambién qué medidas se están tomando en el backstage. Sin duda, una forma original de ser trasparentes y de estar más cerca que nunca de sus consumidores, ofreciéndoles la máxima confianza y tranquilidad.

Así, cuenta cuál es la operativa de recepción de mercancías, cómo los trabajadores se toman la temperatura cada día y se desinfectan las manos cada hora, cómo se procede al lavado del menaje a altas temperaturas y del cambio de uniformes.

Por otro lado, el vídeo también hace hincapié en algunas de las medidas generales llevadas a cabo como son: la instalación de gel desinfectante a la entrada de los locales, la colocación de pegatinas en el suelo para favorecer el mantenimiento de la distancia de seguridad, incluido en el servicio delivery, así como para indicar qué mesas están habilitadas y cuáles no.

También establece algunas recomendaciones como es el pago con tarjeta y finaliza con el recordatorio de algunos consejos importantes: el uso de EPIS y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Dos nuevas aperturas esta semana

La enseña reabre2restaurantes esta semana, que se suman a los 41ya anunciados, con los que alcanza así los 43 locales operativos.

En esta ocasión, abren sus puertas el establecimiento Pans&Company del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y el ubicado en Pryca de Manresa.

En las próximas semanas, se irán ampliando el número de restaurantesoperativos de la cadena, hasta la completa reapertura de todos sus locales.

Más información “Safe Pans” y vídeo: https://www.pansandcompany.com/safe-pans

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica,compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operacion directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas