Firmado acuerdo entre la franquicia de talleres mecánicos Speedy y BBVA.

Automóviles
16 junio, 2020

BBVA y la red de talleres Speedy llegan a un acuerdo para impulsar su expansión
Los nuevos franquiciados podrán beneficiarse de ventajas para la financiación
Speedy prevé abrir nuevas franquicias en este 2020

Speedy, la cadena de talleres mecánicos europea representada en España por T&S Automóvil que pertenece al Grupo Total, ha llegado a un acuerdo con BBVA para ofrecer a los nuevos franquiciados del grupo condiciones especiales para abrir sus negocios.


Este acuerdo de colaboración permitirá agilizar el despliegue de Speedy en España. La cadena de talleres prevé alcanzar los 150 locales en todo el territorio nacional en los próximos años. Este crecimiento permitirá a Speedy convertirse en el líder del sector.
Plan personalizado de financiación
BBVA pone a disposición de las nuevas franquicias una serie de condiciones preferentes y una atención personalizada para poder realizar las gestiones de forma ágil, directa y sencilla.


Óscar Sánchez, responsable de expansión de Speedy, ha manifestado que “el respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de talleres nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo concepto de taller inteligente, rápido, y en el que precio, calidad y profesionalidad van de la mano”. En este sentido, los talleres Speedy cuentan con la garantía y el respaldo de dos grandes marcas del sector: Grupo Total y Bridgestone.


Por su parte, Caridad García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, ha declarado que “Ahora más que nunca queremos estar cerca de nuestros clientes, tanto particulares como pymes y empresas. En este contexto, proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto de Speedy planes personalizados de financiación y acompañamiento es una muestra de este compromiso”


Además, Speedy estima que en su tercer año de actividad una franquicia estándar puede facturar alrededor de los 450.000 euros en España y que el plazo medio de retorno de la inversión será de 4 años. “Nuestro acompañamiento al franquiciado es global y le ofrecemos un proyecto sólido, rentable y llaves en mano”, asegura Óscar Sánchez.
Esta estimación ha sido obtenida gracias a la información de los centros propios, siguiendo las reglas y procedimientos establecidos por la central. Los datos no son un compromiso y su cumplimiento depende de factores externos del mercado y del funcionamiento comercial del negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA