Reapertura de siete de la franquicias de la enseña Dehesa Santamaría.

Hostelería
08 junio, 2020

DEHESA SANTAMARÍA RETOMA SU ACTIVIDAD CON LA REAPERTURA DE SIETE LOCALES

Su concepto “Saber Ibérico” vuelve a estar disponible en tres establecimientos de la provincia de Barcelona: Avinguda de la Platja (en SantAdriá), Roseta Canalias (en Molins de Rei) y Rambla Principal (en Vilanova i la Geltrú)

 

También reabren sus puertas los locales de la Plaza Santo Domingo (en Madrid), Carrer de la Reina (en Jávea), Avenida La Libertad (en Córdoba) y el del Centro Comercial Illa Carlemany (en Andorra)

 

Ha implantado en todos sus establecimientos un estricto protocolo de seguridad e higiene con medidas de prevención, como el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS y la desinfección de sus locales cada hora, entre otras

 

Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo Ibersolconcebida como tabernas españolas de tradición renovada,ha retomado su actividad con lareapertura de siete establecimientos en Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba y Andorra.

De este modo, su concepto “Saber Ibérico” vuelve a estar disponible en tres establecimientos de la provincia de Barcelona: Avinguda de la Platja(SantAdriá), Roseta Canalias(Molins de Rei) y Rambla Principal (Vilanova i la Geltrú).Tambiénreabren sus puertas los locales de laPlaza Santo Domingo (Madrid),Carrer de la Reina (Jávea), Avenida La Libertad (Córdoba) y el del Centro Comercial Illa Carlemany(Andorra).

Estricto protocolo de seguridad e higiene

Dehesa Santamaría ha implantado en todos sus establecimientos un estricto protocolo de seguridad e higiene condiferentes medidas de prevención,posicionándose como una marca segura.

Entre otras, destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS (equipamientos de protección individual) y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la desinfección de sus locales cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, la sustitución de aliños y botes de salsas por versiones monodosis, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su correcta desinfección.

Asimismo, Dehesa Santamaría ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tantoen la recepción de los productos, como en su servicio delivery, donde siempre se mantiene la distancia establecida entre empleados y repartidores, así como  entre estos y los clientes.

De hecho, ha desarrollado una guía de señalización con diferentes creatividades que forman parte de sus locales (como zonas de espera, zona de pedidos, etc) para evitar el contacto en los flujos de personas.

Sobre la realización del pago, la cadena recomienda hacerlos con tarjeta, lo que evita cualquier tipo de contacto. Además, después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono. En sus restaurantes tambiénse controla cada día la temperatura de los empleados.

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