DT Detalles abre una nueva tienda en Madrid

DT DETALLES, inaugura otra tienda en Madrid, en la calle Benito Gutierrez 1 semiesquina a la C/ Princesa 77. Los madrileños  pueden disfrutar a partir de ahora de un gran surtido de productos sorprendentes y diferenciadores.

 

Nos cuenta Alexandra Giménez Mendoza, su dueña, que junto con Raúl su marido están apostando por las últimas novedades en menaje, frikadas", regalos,  etc., Buscan un estilo "zoorprendente" y al alcance de todo tipo de público. Están orgullosos de DT DETALLES MONCLOA porque su sueño, su estilo, sus ideas las han visto reflejadas en el resultado de su franquicia y el público con sus compras le da la razón.

 

La red de franquicias de hogar ofrece desde un complemento de moda, hasta una simple tarjeta de felicitación en Dt detalles tienes de todo para todas las edades y necesidades y así los clientes puedan salir satisfechos. Regalos, bisutería, complementos, menaje, flores, un mundo de oportunidades para cada ocasión.

 

DT detalles facilita a los franquiciados  las herramientas necesarias para surtir su negocio con las últimas tendencias del mercado consiguiendo una tienda atractiva para los clientes por su precio y calidad.

 

A pesar de las dificultades ya hemos inaugurado y como siempre con esfuerzo y dedicación llenos de ilusión nuestros franquiciados Alexandra y Raúl inician la desescalada rumbo a un negocio próspero  e ilusionante.

 

Más de 35 años franquiciando más de 350 negocios y haciendo realidad el sueño de muchos les facultan como líderes del mercado.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA