En momento de crisis, la mejor opción de franquicia es Ático30.

Moda mujer
01 junio, 2020

ATICO30, LA MEJOR OPCIÓN EN MOMENTOS DE CRISIS

Uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.

Esto es debido a que a la gente le puede el consumismo, y los meses que no han podido realizar sus compras ahora lo van a demandar por duplicado.

¿Por qué Atico30 es la mejor opción para invertir en estos momentos?

1.      En primer lugar, se trata de una franquicia Low-cost de cara a los inversores y consumidores finales. Pero si es verdad que esta enseña cuenta con dos líneas: La low-cost anteriormente citada y una gama Premium, con el objetivo de ampliar a sus franquiciados el abanico de posibilidades.

2.      Atico30 te brinda la oportunidad de tener tu tienda lista para funcionar por una inversión de tan solo 12.000€, los cuales amortizaras y recuperarás a corto plazo.

3.      Otro de los beneficios que ofrece es la puesta a disposición de página de venta online, proporcionada siempre por el franquiciador y que no genera coste alguno, más bien todo lo contrario, y es que genera una doble rentabilidad al contar con tienda física y tienda online.

4.      Se trata de una franquicia fresca y con ideas muy innovadoras, en cuanto al diseño de sus tiendas y en materia relativa a la mercancía. En este último punto el franquiciado tiene total libertad para introducir en su tienda lo que desee, y en el caso de equivocarse y no darle la salida que esperaba, la franquicia se encargará de todo.

5.      Asesoramiento proporcionado por una empresa formada por un equipo de profesionales que conocen a la perfección el mundo de la moda y conocen técnicas de venta y de mantenimiento de la tienda. Estas ideas serán transmitidas a los franquiciados en la formación inicial, en la cual los miembros del equipo de Atico30 se trasladarán al lugar dónde se va a abrir la tienda y se la darán de una manera dinámica e intuitiva a través de los manuales de franquicia. (Estos últimos serán para el franquiciado, de forma que los pueda consultar en todo momento).

No esperes más y aprovecha este repunte del consumismo siendo tu propio jefe y estando al mando de una tienda de moda con unas previsiones de futuro muy favorables.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas