La Botica de los Perfumes enfocados en la expansión nacional de sus franquicias.

Perfumes
29 mayo, 2020

La Botica de los Perfumes, en desescalada con optimismo y con foco en la expansión nacional

La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos, comenzando la ‘nueva normalidad’ con optimismo

La enseña cuenta con una nueva tienda especializada ubicada en la Ciudad de Cartagena.

Con al menostodas las provincias ya en fase 1 de desescalada desde el pasado 25 de mayo, La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos.

 

En esta etapa inicial de la transición a la ‘nueva normalidad’ la enseña afronta las re-aperturas con optimismo. Los datos de las primeras semanas de las tiendas que colgaron el cartel de -abierto-  tras su entrada en la fase 1 han sido positivos.

 

Contando con un consumidor post-covid aún cohibido en sus salidas, las visitas han sido prácticamente similares a las de semanas normales previas al estado de alarma.

 

Desde su departamento de Marketing, ya se trabaja para satisfacer a la nueva tipología de cliente. “Nos enfrentamos a un consumidor evolucionado que seguramente dedicará parte de su esfuerzo económico al ahorro. Esto disminuirá su nivel de gasto y por lo tanto cambiará también sus prioridades de compra, no así sus necesidades. Más que nunca, se elegirán productos de calidad,novedosos, con conciencia social, además, obviamente, asequibles;lo que denominamos -la compra inteligente-“.

 

“Para nosotros ese ha sido siempre nuestro objetivo, es lo que llevamos ofreciendo desde los inicios de la marca, por eso la acogida, la confianza y la satisfacciónde nuestros clientes es tan buena. Valoramos que será aún mayor para este nuevo tipo de consumidor”.

 

La seguridad, una prioridad

Respecto a los protocolos de seguridad y salud, las medidas son estrictas ya que la salud de sus franquiciados y de sus clientes son una prioridad máxima para la enseña en estos momentos.

 

En cumplimiento de la legislación, estas medidas incluyen la limpieza continua de las tiendas con productos desinfectantes, equipos de protección para personal de tienda y clientes, el control de aforo y de distanciamiento entre las personas.

 

La Botica de los Perfumes ha mantenido activa la venta online durante todo este periodo, aunque las entregas se retrasaron hasta el 11 de mayo, fecha de entrada en la fase 1 en la provincia donde se sitúan las oficinas centrales y centro logístico de su tienda online.

La enseña se ha volcado en sus clientes, adaptando sus servicios a la situación actual, por ejemplo, permitiendo la recogida de pedidos realizados a través de su tienda online en tiendas físicas u ofreciendo a través de contacto directo con la tienda, hacer un pedido para recogerlo más tarde, agilizando así el trámite de compra.

 

Tanto el almacén logístico como las empresas de transporte han tomado las medidas necesarias para realizar los trabajos con la máxima seguridad para los empleados y clientes.

 

Continúa la expansión en la Región de Murcia

La Botica de los Perfumes ha retomado su expansión en la Región de Murcia. Cartagena es la ciudad elegida, segundo emplazamiento más habitado de la región y zona en plena expansión debida al turismo, tanto por su patrimonio cultural como por su zona de costa.

 

La apertura, prevista para marzo tuvo que ser aplazada por el estado de alarma y pausa de la actividad económica. 

Desde el jueves, 28 de mayo, en C/San Fernando, 76, ya se pueden encontrar los productos que se colarán en las rutinas de belleza diaria de los cartageneros.

Con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel.Una gama de cuidado completa que aportará beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

La misión de Ángela, la propietaria, es ahora ayudar a vivir toda una experiencia en tienda, asesorar de manera personalizada sobre el cuidado de la piel y el cuerpo. Además de transmitir los secretos del universo olfativo de La Botica de los Perfumes.

 

Tras esta apertura, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos; “nuestro objetivo es llegar a todos nuestros clientes, para que puedan disponer de un punto cercano de asesoramiento en cuidado personal y puedan contar con la experiencia olfativa y de aprendizaje que supone el seleccionar una fragancia en nuestros establecimientos”.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA