Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

May

Perfumhada te da 9 razones para montar tu negocio AHORA

Mejor sector, bajada precios inmuebles,franquicia low cost, mínima inversión, equipo de profesionales,Calidad-Precio, Venta online, Innovación, Triple rentabilidad....

1.       En tiempos de recesión el sector de la perfumería y cosmética es uno de los pocos que continuara funcionando bien porque, al no poder comprar artículos de moda caros, la gente opta por perfumarse y maquillarse más. El resultado es que, cuando hay crisis económicas, no hay una bajada significativa de la venta de perfumería y cosmética. Esto nos dicen los grandes directivos de la económica (APD.)

2.       La bajada de precios de los inmuebles (alquileres locales comerciales) crea una oportunidad para comenzar un negocio con menos costes.

3.       Las franquicias Low Cost son las más demandadas por los inversores dado que tienen una alta rentabilidad debido a su bajo coste.

4.       Te ofrecen la posibilidad de montar tu propio negocio desde 5900€. Se encargan de TODO

5.       El equipo de profesionales que tiene esta franquicia son expertos en este sector, contando con perfumista propio de fama mundial, diseñadores, expertos en marketing y ventas…

6.       Ofrecen un producto muy accesible, que permite crear una gran cartera de clientes de forma rápida y fácil, basado en una alta relación Calidad-Precio 

7.       Es una de las Franquicias más innovadoras del sector: sin innovación no hay éxito. El proyecto Mine de Perfumhada permite, además de la venta física en tienda de productos terminados, la posibilidad de que sus clientes creen sus propios aromas a medida.  Esto da al emprendedor otra potente línea de ingresos al poder realizar perfumería a medida y con ella  TALLERES DE PERFUMERIA, Ambientación, etc.

8.       Única franquicia del sector preparada para tiempos de crisis al desarrollar tiendas online individuales para cada uno de sus franquiciados y nuevos inversores.

9.       LÍNEAS DE RENTABILIDAD: TIENDA FÍSICA+ TIENDA ONLINE+ TALLER DE AROMAS

En la NASA tienen colgado un cartel en el que se muestra una abeja y se lee el siguiente mensaje: “Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar; lo bueno es que la abeja no lo sabe, y vuela”  Que no te digan que no se puede hacer porque con Perfumhada todo es posible.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es