¡CONVIÉRTETE EN TU PROPIO JEFE CON ATICO30!

Moda mujer
25 mayo, 2020

Debido a que, por este factor, el empleo está sufriendo un duro revés, cada vez son más personas las que apuestan por el autoempleo, con el objetivo de montar un negocio propio que te brinde unos beneficios a corto, medio y largo plazo.

Atico30 es una franquicia que está orientada hacia el sector de la moda y los complementos, que te ofrece unas condiciones difíciles de encontrar en otra franquicia perteneciente al mismo mercado.

En materia económica, cabe resaltar que la inversión es de 12.000€, una cifra bastante asequible que recuperarás los primeros meses. Además, recientemente ha añadido una cláusula de devolución total, en casos en los que el negocio no tenga los resultados esperados por el franquiciado.

Respecto a la mercancía, esta también cuenta con una serie de garantías, como es la de la rotación constante de los productos. ¿Qué quiere decir esto? Que tu tienda siempre estará acorde con la temporada y las tendencias del momento. Pero por si esto fuera poco, Atico30 también te ofrece la posibilidad de pagar sólo la mercancía que vendes.

No esperes más, y conviértete en franquiciado de una de las mejores franquicias del momento.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas