Franquicias Terraminium, la administración transparente y rentable.

El Grupo Terraminium es la mayor red de oficinas de Administración de Fincas en España. Gestionan en la actualidad más de 4000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Terraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.

Las claves del éxito del grupo son:

Su exclusivo sistema de gestión de comunidades completamente online, Terranet. Único en el sector, con la automatización de los procesos, maximiza la rentabilidad en la gestión de comunidades, permitiendo al administrador disponer de más tiempo y recursos para atender de forma más personalizada a sus comunidades y seguir creciendo. Este programa permite administrar 100 comunidades por cada 1 empleado.

Los vecinos cuentan con una web de su comunidad donde pueden consultar toda la información en tiempo real, cuentas, juntas, documentación, etc.

Juntas de vecinos virtuales y una aplicación móvil con la que los vecinos pueden reportar directamente incidencias de su comunidad o reservar servicios.

 Innovador sistema de comunicación a través de WhatsApp que atiende en tiempo real cualquier necesidad que tengan los vecinos, de forma automática.

Terraminium es la única empresa del sector de la Administración de fincas que trabaja con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2015 de Bureau Veritas en relación al sistema de gestión de comunidades, con el fin de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes.

Plataforma de comunicación y gestión directa con proveedores: www.servicioos.com

Plataforma de inversión participativa muy rentable y segura para seguir creciendo a través de la compra de carteras de comunidades de vecinos: www.terrafunding.es

Terraminium cuenta con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2015 de Bureau Veritas en relación al sistema de gestión de comunidades, con el fin de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes.

Completo programa de formación teórico práctica avalado por la Universidad de Málaga.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA