Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

May

Clean&Ironreanuda sus servicios de limpieza en todas las comunidades autónomas.

La reapertura del pequeño comercio y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios.

Crece la demanda en: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.

Las Agencias de esta franquicia, profesionalizadas en limpieza, elaboraron durante el confinamiento un protocolo de seguridad, para que el trabajo de limpieza y desinfección sea riguroso y el cliente reciba un servicio técnicamente bien realizado y con todas las medidas de seguridad para la no propagación del COVID19.

Todos los empleados y empleadas han recibido esta formación y están provistos de los EPIS necesarios. La formación ha seguido todas pautas de desinfección y seguridad que las autoridades sanitarias han trasladado, y los servicios se realizan con los productos autorizados por el Ministerio de Salud.

Ante este auge de trabajo, las agencias Clean&IronService han decidido incrementar el número de horas ofertadas semanalmente, para poder llegar a todas las solicitudes y así ayudar en las necesidades que clientes particulares y empresas en general están planteando.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es