Caprabo inicia la venta de mascarillas en sus franquiicias.

Alimentación
18 mayo, 2020

Caprabo inicia hoy la venta de mascarillas higiénicasen sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa. Caprabo añade la mascarilla a otras herramientas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias durante la situación de alerta sanitaria por el Covid19.

 

Las mascarillas de venta en Caprabo son desechables, tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60por unidad, muy por debajo del máximo fijado por el Gobierno.

 

Caprabo recuerda de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, al tiempo que las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y empleados. Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela,asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19,los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia en colas de entrada de 2 metros, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Caprabo realiza una importante función de sensibilización a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados con los clientes. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas