En las franquicias Ático30Kids, es fácil encontrar las últimastendencias de moda infantil.

Moda infantil
13 mayo, 2020

ATICO30KIDS QUIERE CONTAR CONTIGO

El modelo de negocio de Atico30Kids se basa en crear una estrategia competitiva basada en diferenciarse a base de la originalidad y exclusividad.

Conocemos muy pocas tiendas que se amolden a este modelo de negocio, ya que encontrar últimas tendencias en una tienda de moda infantil es muy complicado.

Sin embargo, muchas personas confunden la calidad con un precio excesivamente elevado y no es así. Esta franquicia resulta rentable tanto para franquiciados como para clientes finales, ya que ambos están más que satisfechos de pagar esos precios por artículo.

El claro objetivo de esta franquicia es seguir maximizando los beneficios de sus franquiciados, y por ello se encuentran en búsqueda constante de nuevos proveedores que ofrezcan las mejores condiciones.

La crisis sanitaria se ha apoderado del país, y es por ello que la mejor opción es invertir en un negocio seguro y rentable, que tenga ciertas garantías que te den esa seguridad que no te dará un negocio que no esté dentro de una franquicia.

¡LAS FRANQUICIAS SON EL PRESENTE Y EL FUTURO!

Atico30Kids, la franquicia que está revolucionando el sector de la moda infantil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA