Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Abr

Ambiseint continúa ampliando las medidas de apoyo a su red de franquicias

Ambiseint está negociando con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para permitir la realización de los pedidos con pago aplazado.

Ha ampliado una línea de descuentos en sus productos de hasta el 25% para seguir respaldando a sus franquiciados.

Ha llegado a acuerdos con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para facilitar a sus franquicias pagos aplazados y avales para realizar sus compras.

Está ultimando una línea de productos y servicios de higiene muy necesarios para la situación actual.

 

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, contina ampliando su plan de ayuda para aportar el máximo apoyo a su red de franquicias durante la situación económica provocada por el Covid-19.

 

Una de las principales medidas que ha adoptado la enseña es ampliar el descuento a sus franquiciados hasta el 1 de junio en la compra de sus productos, en un momento en el que muchas de las materias primas que la firma utiliza para elaborar sus aromas, principalmente el alcohol, han experimentado una importante subida de precios. Estos descuentos ascenderán en algunos casos hasta el 25%.

 

En esta línea de ayudas, Ambiseint está negociando con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para permitir la realización de los pedidos con pago aplazado, en principio a 30 o 60 días, sin que suponga un incremento en los precios de compra, creando un plan de descuentos por volumen adaptado a este sistema de pedidos. Del mismo modo, están en trámites para, ante necesidades puntuales de financiación o circulante, contar con avales para realizar estas compras.

 

También están elaborando una cuidada línea de productos y servicios de higiene para completar su oferta adaptándola a la situación y demanda actual, y que los franquiciados de la marca podrán poner a disposición de sus clientes.

 

Esta línea incluye geles y otras formulaciones higienizantes en diferentes formatos con sus correspondientes dispensadores, varios desinfectantes de superficies y una revolucionaria maquina generadora de ozono para tratamientos permanentes en sus clientes siempre en ausencia de personas.

 

Estas medidas se suman a las adoptadas hace algunas semanas mediante las que han reducido las cuotas mensuales al 50% mientras se alargue la situación actual e incentivar la inversión en posicionamiento y publicidad online, optimizando las micro webs de cada franquicia para aumentar su presencia en Internet, entre otras acciones en pro de sus franquiciados.

 

Un mecanismo de ayuda que está llevándose a cabo desde los distintos departamentos de la central de franquicias que tiene a todo el equipo trabajando para minimizar al máximo los efectos de la situación económica, en las más de 85 franquicias que Ambiseint tiene operativas en España, Portugal, México y Dubái.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A. ReprepolAlfilAlpematic
Amor Ideal GaylesBeauty People BusinnessDebuenatinta
Energy PhoneGeneral ÓpticaGrowBarato.net
KaixerLa Ventana NaturalPerfumHada
PetrogoldPiojitos NoSportHD
TecnocultivoTecnyshopTelelavo
Uno más Uno

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es