Debuenatinta mantiene su compromiso con los emprendedores

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta continúa con su labor en estos tiempos de crisis, para dar la mayor atención a sus asociados y atender a aquellos nuevos interesados que estén pensando  invertir en su enseña en los próximos meses.

A pesar de la dura crisis sanitaria que estamos viviendo, la cadena ha conseguido mantener sus estándares de servicio y calidad, con el fin de atender aquellas solicitudes de información que lleguen en la menor brevedad posible.

Debuenatinta cuenta con una andadura de más de 15 años, liderando el mercado de franquicias de cartuchos de tinta, con más de 100 puntos de venta en toda España. Su modelo de negocio basado en una baja inversión inicial, proporciona al asociado unos márgenes de beneficio elevados  en sus productos y un plazo de recuperación de la inversión reducido. Contará además con el apoyo de la central y su equipo de profesionales de diferentes ámbitos  en todo momento.

Para atender las necesidades de los consumidores, sus tiendas están optimizando su servicio a aquellas empresas y personas que necesiten sus productos, ofreciendo además servicios de reparto a domicilio y oficinas/empresas para evitar el menor tránsito de personas posible.

Desde Debuenatinta tenemos la confianza de que con la colaboración de todos lograremos superar esta situación que nos ha tocado vivir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas