Motivos por lo que la marca de moda 9noventay9 es líder del mercado.

Moda mujer
01 abril, 2020

Como todos sabemos, la marca de moda 9noventay9 es líder en el sector de la moda low cost, con un modelo de negocio dinámico y cubriendo a la perfección los nichos de mercado que tanto ansia el cliente. Este es el principal motivo por el que la marca se posiciona como tal, un sin fin de productos que tienen una dificultad considerable de ser encontrados a buen precio, en las tiendas 9noventa9 lo encontraras, como por ejemplo nuestra colección de tallas curvi. Estamos atravesando por momentos duros y será complicado durante algún tiempo, el covid 19 marcara un antes y un después en nuestra forma de vida, nuestra forma de consumidor y nuestro ocio, pero nosotros no solo vendemos ropa, ofrecemos soluciones, y esto es lo que nos hace fuertes. En la actualidad con toda la actividad no esencial paralizada por el real decreto, lo único que podemos hacer es estar cerca de nuestros franquiciados y ofrecerle nuestra ayuda, por este motivo cerca de 50 tiendas se beneficiaran de la retirada de todas las obligaciones, y royalties en todo el 2020, así como las nuevas tiendas que se unan a nosotros cuando todo esto acabe.

Tenemos mucho tiempo ahora para planificar el futuro y los cambios necesarios para afrontar lo que nos viene, pero la central de 9noventay9 siempre estará al lado de los franquiados. Hemos lanzado una oferta sin precedentes en la marca, y queremos haceros llegar la oportunidad de salir de engrosar las listas del paro, con una salida profesional mas que rentable, ahora ser tu propio jefe de la mano de la mejor marca del mercado solo te costara 14999 euros montaje incluido.

Esta oferta se mantendrá durante dos meses una vez se levante el estado de alarma declarado por el gobierno, es momento de pensar en el futuro. Es momento de 9noventay9.

Si estas pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con 9noventay9

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas