Más de un tercio de la población recurre a los servicios de la medicina estética

Clínicas Revitae ofrece tratamientos diferenciados donde la excelencia es el principio
básico.

El sector la medicina estética goza de muy buena salud. En la actualidad es más de un tercio de la población la que recurre a sus servicios en una tendencia claramente alcista, que se ha incrementado especialmente en los últimos años, sobre todo desde el 2016.

Ese aumento de la demanda lleva aparejado un incremento también de la oferta. Es decir, cada vez hay más centros que ofrecen los tratamientos de medicina estética. Pero este crecimiento no siempre se hace respetando unos criterios de calidad mínimos.

Para paliar estas carencias ha surgido Clínicas Revitae, que empezó su expansión bajo el modelo de franquicia de clínicas con la excelencia como principio básico. Desde el primer momento se ha caracterizado como clínica especializada en medicina estética avanzada, cirugía estética del más alto nivel y especializada en el tratamiento flebológico regenerativo de varices.

Clínicas Revitae no quiere ser uno más, quiere ser el referente del sector. Y eso lo está consiguiendo trabajando siempre con los mejores profesionales y la última tecnología, estando en todo momento a la vanguardia de los tratamientos más innovadores.

Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos que se realizan en el sector. Y ese es su mejor reclamo ante una población que cada vez demanda más sus servicios y que además lo hace a una edad cada vez más temprana, según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Clínicas Revitae está en pleno proceso de expansión. Lo hace ofreciendo un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos y cirujanos especializados para la aplicación de los diferentes tratamientos. Esta es precisamente la filosofía de Revitae, la de ofrecer un servicio integral al paciente, ya que si un tratamiento no lo puede recibir en un centro, la red de clínicas presta un servicio global del que se benefician pacientes y franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas