Oh My Clutch! apuesta por la diversidad

Moda complementos
27 marzo, 2020

OMC! es una de las franquicias que más destaca en el sector de la moda y los complementos principalmente por la variedad de marcas que ofrece a sus franquiciados en comparación con la inversión que hay que realizar para formar parte de ella.

Todas las marcas con las que cuenta apuestan por la diversidad de cuerpos, sexo, edades y estilo, ya que es uno de los lemas que mejor caracterizan a la franquicia.

Uno de los puntos fuertes que posee la franquicia de moda  es la amplia línea de tallas grandes con las que cuenta, y es que estas no son simplemente prendas amplias básicas, sino que van mucho más allá. Se trata de ropa igual que la de tallas normales pero adaptados a cuerpos más anchos, tocando todos los estilos (ajustado, amplio, colorido, sencillo…).

El principal objetivo es que sus clientes hagan de su compra una experiencia única y que siempre que necesiten renovar su fondo de armario o simplemente hacer un bonito regalo a una persona especial, se les venga a la cabeza esta enseña como primera opción.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA