Ambiseint reduce a la mitad la cuota mensual a sus franquicias

  • Aunque las cuotas se reduzcan al 50% se seguirá destinando la misma inversión habitual a los servicios a las franquicias, campañas de marketing, comunicación y publicidad para mantener el buen posicionamiento de la marca en el mercado
  • La enseña ha establecido un completo plan de ayuda para facilitar al máximo la labor de sus franquiciados

Ambiseint, la franquicia especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha establecido un amplio plan de ayuda a sus franquiciados con el objetivo de prestar su máximo apoyo a toda la red y paliar los efectos económicos provocados por el Covid-19.

A las medidas adoptadas en los primeros días del estado de alarma, se suman las siguientes:

1.-Reducción de cuotas mensuales al 50% mientras se alargue la situación actual.

2.-Incentivar la inversión en posicionamiento y publicidad web y optimización de las micro webs de cada franquicia para aumentar su presencia online.

3.-Creación de material gráfico específico que ayude a la fidelización de los clientes actuales y a la captación de nuevos en cuanto se pueda trabajar con normalidad.

4.- Diseño de protocolos y decálogo de trabajo para que los repartidores-técnicos de las franquicias sepan cómo actuar en cada escenario de clientes en cuanto la situación vuelva a la normalidad.

5.- Apoyo económico posibilitando facilidades de pago y financiación sin intereses en los pedidos y facilitarles acceso preferente a créditos rápidos con condiciones excepcionales con las entidades con las que Ambiseint tiene acuerdos.

Por lo tanto, la empresa continúa operativa y la actividad de oficina y de gestión de pedidos a clientes y franquiciados está garantizada. Y, aunque se ha paralizado el servicio de reparto y mantenimiento a clientes, aquellos que lo necesiten pueden continuar solicitando sus productos, ya que la línea de producción sigue activa y la enseña mantiene su stock de seguridad al día.

Del mismo modo, la tienda online continúa funcionando con normalidad, siempre garantizando la total seguridad de las personas que trabajan para entregar los pedidos.

De esta manera Ambiseint garantiza su respaldo y apoyo a la totalidad de su red operativa en España, Portugal, México y Dubái a través de sus más de 85 franquicias y delegaciones propias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas