Oh My Clutch! busca a personas a las que les apasione el mundo de la moda.

Moda complementos
19 marzo, 2020

¿QUÉ MODELO DE FRANQUICIA ES EL DE OH MY CLUTCH!

La red de franquicias Oh My Clutch! busca a personas a las que les apasione el mundo de la moda y los complementos, ya que gracias a las facilidades que ofrece como enseña, el éxito está más que conseguido.

Su modelo de negocio radica en ser una tienda de ropa y complementos, pero basándose en un concepto innovador, que consigue gracias a la multitud de marcas con las que colabora y al diseño de las tiendas.

Por una inversión mínima, OMC! ha sido capaz de acaparar en su tienda las mejores marcas de textil y complementos del mercado, complementando estas con una línea “low cost” que lleva el nombre de la marca. Esta línea se asemeja en cuanto a estilo y calidad a las demás, pero con una diferencia muy importante: su precio de venta al público recomendado es bastante más bajo, aun dejando un amplio margen de beneficio para el franquiciado.

Hay pocas franquicias que para los beneficios a corto plazo que obtienes, te ofrezcan todas estas garantías que te ayudarán desde el inicio hasta el final.

No dudes más, y solicita información para esta enseña de moda.

¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA