#YoMeQuedoEnCasa emprendiendo es posible con ActionCare

La situación actual ha paralizado o cambiado completamente la vida personal y laboral de la mayoría de la población española. Por eso, en estos momentos tenemos que desarrollar más que nunca nuevas formas de generar ingresos, evolucionar profesionalmente y sacarle el mayor partido a nuestro ingenio. 

ActionCare pone a tu disposición La Microfranquicia Social de Distribución cuya misión es generar un gran impacto social positivo en España, brindando la posibilidad de crear autoempleo ayudando a las personas y sus familias asistiendo a sus necesidades y consultas diarias. 

¿Cómo es esto posible? El modelo de negocio de La Empresa ActionCare cuenta con varios servicios que asisten durante 24h a las personas que requieran una atención concreta, relacionada con su salud, hogar, gestiones administrativas, mascotas, vehículos, dudas legales e incluso temas informáticos y electrodomésticos. 

¿Cómo puedes convertirte en franquiciad@ ActionCare? Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros : franquiciados@actioncareglobal.com y te facilitaremos el contacto de la persona que te guiará en tu alta y registro como emprendedor de ActionCare. 

Una vez registrad@ no necesitarás ni oficina, ni empleados. Todo el negocio está preparado para llevarse a cabo de forma online, contando con las mejores herramientas a tu disposición desde tu propia oficina virtual de usuario. Además, recibirás una formación online asistida en todo momento que lo requieras con los profesionales del Equipo ActionCare.

¡Únete al mayor movimiento de emprendedores sociales y gestiona tu propio negocio desde casa!

¡Te esperamos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas