¡Te animamos a formar parte de Cocolonne!

Regalo / Juguetes
13 marzo, 2020

Cocolonne es una cadena de franquicias de regalo que te asegura que serás un punto de referencia en tu zona, ya que este equipo cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de los regalos y artículos personalizados.

Los dos puntos fuertes de Cocolonne son:

·         El precio por producto, gozando de un alto margen de beneficio para el franquiciado y siendo muy asequible para el cliente final.

·         Exclusividad: La mayoría de los artículos con los que cuenta esta cadena de franquicias solo podrás encontrarlos en una tienda física suya, como es el caso de la marca Dekori. Dekori es una marca italiana que comercializa con artículos de madera de diferentes tipologías (metros, relojes, percheros, carillones…) y todos ellos personalizables.

El catálogo de Cocolonne se va actualizando cada semana, introduciendo nuevos productos y nuevas marcas, con el objetivo de que siempre haya variedad y los clientes puedan encontrar cosas nuevas cada poco tiempo.

La prioridad de Cocolonne es el beneficio del franquiciado, y eso que la enseña no cuenta con royalties mensuales ni comisiones sobre las ventas, por lo que eso dispara siempre los beneficios.

¡Contacta con Cocolonne y empezarán a trabar en tu tienda cuanto antes!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA