Haz tus sueños realidad con Cocolonne

Regalo / Juguetes
11 marzo, 2020

Cocolonne es un concepto innovador de franquicia, considerado cómo único en el sector. Esta franquicia de regalos no solo abarca a personas de una edad infantil, sino que también acoge a personas adultas, ya que todos los artículos con los que cuenta se adaptan de una forma u otra.

A Cocolonne le encanta la diversificación de productos, y es por ellos por lo que cuenta con 4 grandes líneas, que son las siguientes:

-         Madera: multitud de artículos personalizables, siendo esta franquicia el distribuidor oficial en España y Portugal

-         Peluche: Todos los peluches que te puedas imaginar de los personajes del panorama televisivo actual los podrás encontrar en esta enseña.

-         Bebé: Esta es una de las líneas que mejor está funcionando en este 2020, ya que ¿Quién escatima en dinero para gastar en un bebé?

-         Papelería y complementos: Dentro de esta sección se incluyen marcas mundialmente conocidas, como son MR WONDERFUL y GORJUSS.

Este nuevo concepto de franquicia está resultando muy exitoso tanto a nivel nacional como internacional, así que, si tú también quieres formar parte de su gran equipo, no te lo pienses más y solicita información.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA