EXITOSA APERTUTA DE PIZZERÍAS CARLOS EN LA SEVILLANA DOS HERMANAS

Hostelería
11 marzo, 2020

Empieza a ser costumbre: las inauguraciones de la enseña concitan enormes cantidades de gente, de gusto curioso de nuevos sabores con calidades de primer nivel, que encuentran en ellas respuestas muy satisfactorias.

La tarde del viernes 6 y desde las siete, una enorme cantidad de gente hacía ya fila para entrar en el local de la Avenida de España 69, y así siguió todo hasta bien entrada la noche. Unas preciosas instalaciones, muy amplias, con capacidad para 76 comensales y 60 en una terraza espectacular, ofrecieron a los nazarenos la extensa carta de la cadena, en la que dispusieron de gran variedad de pizzas para todos los gustos y necesidades, de ensaladas y complementos, o de pastas frescas y postres, regado todo ello con un repertorio de vinos cervezas y refrescos que, ayudan a combatir los rigores del calor del sur, y acompañado con el colofón de unos postres riquísimos.

El éxito continuó durante todo el fin de semana con idéntico ritmo y, la otra variante, la del delivery a domicilio, que ha puesto a repartir a la flota de motos de Pizzería Carlos por toda Dos Hermanas a pleno rendimiento, para comodidad de los que prefieren disfrutar de lo muy bueno desde su casa.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas