ENTREVISTA A UNA MATCHMAKER DE LA MATCHMAKING ACADEMY

Ocio
11 marzo, 2020

Desde hace años que sueño con trabajar como emprendedora, creo firmemente en la capacidad de crear nuevas oportunidades para nosotros mismos y para nuestro entorno social.

El cambio de forma de vida en las grandes ciudades nos ha llevado a vivir de una forma más individualista perdiendo en ocasiones el contacto con otras personas y con el propio entorno natural, lo que nos lleva a vivir una vida en solitario.

Es por esta razón que he decidido emprender en el área de las relaciones humanas para trabajar con las personas mientras escucho sus inquietudes, necesidades o problemas. Me implico con ahínco basando mi trabajo en mis valores, entre ellos: la honestidad, la confianza, el equilibrio, la amabilidad, el respeto, la alegría, el esfuerzo…, valores que tienen una gran influencia en este emprendimiento.

Soy Coach integral, terapueta Gestalt y Matchmaker, me siento en pleno equilibrio cuando trabajo con las personas, los seres humanos obtenemos resultados dependiendo de las acciones que tomamos y estas acciones están vinculadas al contacto que tenemos con nosotros mismos. Gran parte de mi trabajo es acompañar a mis clientes a esos lugares a los cuales por si mismos no tienen acceso.

Por lo expuesto anteriormente y por la inquietud de ampliar mi propia empresa he contactado con Puerto López y Remedios Gomis, presidenta de la Asociación española de Matchmaking y Lovecoaching, y me di cuenta de que podía formar parte de los cazatalentos del amor. 

Es así como he creado mi propia agencia realizando un trabajo que me apasiona.

 

-¿Para abrir tu propia agencia recibiste alguna formación?

 

Si, he sido formada por dos magníficas profesionales, son en primer lugar dos bellas personas, y lo extrapolan al campo laboral. Se adaptaron con flexibilidad a los horarios y al tiempo que necesité para formarme. Me acompañaron durante toda la formación de forma personalizada e incluso fuera de ella.

Entre otros, su misión ha sido sentar las bases para que pueda llevar a cabo con profesionalidad y calidad la profesión de Matchmaker.  

 

-Y, ¿cómo ves el sector de los solteros y solteras en el Principado de Andorra?

 Es verdad que mi agencia se sitúa en el Principado de Andorra, pero tengo clientes en diferentes partes del mundo.

Tenemos datos que nos indican que los llamados singles (personas de 25 a 65 años sin pareja), suponen casi 8 millones de españoles, de los cuales, un 79% está buscando pareja o amistad de una forma más o menos activa, usando los medios ya conocidos o bien buscando a una Matchmaker-cazatalentos del amor.  

 

-Así que tienes clientes en diferentes partes del mundo y, porqué crees que acuden a ti?  

Muchas de las personas que recurren a internet se encuentran con situaciones que les representan una perdida de tiempo, disgustos, y por encima de todo, no cuentan con la garantía de encontrar a esa persona que busque lo mismo en una relación.  

 

-Entonces, ¿qué ofreces tú que no ofrezcan las agencias matrimoniales y en qué te diferencias de ellas?  

Globalove es una agencia con una misión clara y contundente en construir relaciones, no solo en formar parejas.

Brindo un servicio totalmente personalizado en la búsqueda de pareja, que comienza con una entrevista personal. Escucho a mis clientes y los observo para identificar sus necesidades, sus gustos y si hace falta, puedo proponer trabajar algún aspecto como el lenguaje, la imagen corporal e incluso conflictos internos que no le permiten abordar de una forma sana una relación de pareja. En estos casos mi propuesta es trabajar a partir de la transformación personal, en una primera instancia en el interior, para que luego puedan expresar con confianza en si mismos y de forma equilibrada sus sentimientos o necesidades.

De esta forma, elaboro el perfil y trabajo de la misma manera con clientes y candidatos para comenzar la búsqueda de su pareja ideal. Esta no se limita a mi base de datos, sino que publico anuncios, hago castings, acudo a otras personas y a ambientes donde creo que pueda estar esa persona que mi cliente busca.  

 

Contacta con la Matchmaking Academy para abrir tu propio centro de relaciones personales.

Visita: www.matchmaking-academy.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA