¡Nadie se reziste a Atico30 Kids!

Moda infantil
06 marzo, 2020

Con la amplia variedad de productos que ofrece la cadena de franquicias de moda infantil Atico30 Kids nadie puede resistirse a visitar alguna de sus tiendas.

Aunque cada franquicia sea libre de vender en su tienda lo que quiera, ya que no hay que olvidar que quien manda es el cliente, todos los artículos con los que cuenta esta marca resultan muy exitosos para la venta. Todo ello se debe a que son consideradas como las mejores marcas del mercado, gracias a su prestigio nacional e internacional.

Otro de los puntos fuertes por los que ningún emprendedor se resiste a esta enseña es que tendrás tu tienda montada por tan sólo 12.000€, inversión que recuperarás en un escaso periodo de tiempo, ya que los beneficios vienen dados desde el inicio.

Además, el hecho de tener mercancía en la tienda que no le das salida, por no ir en consonancia con el clima o porque los gustos de los clientes de la zona son diferentes, no supone ningún problema, ya que para la franquicia la rotación del producto es imprescindible.

Si estás interesado en formar parte de su equipo, tan sólo tendrás que rellenar el formulario con tus datos, y uno de los miembros del departamento de expansión se pondrá en contacto contigo.

¡NO ESPERES A QUE PISEN TU ZONA!

Atico30 kids, tu franquicia de moda infantil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA