Los artículos de Atico30

Moda mujer
04 marzo, 2020

ATICO30 es una franquicia que desde el inicio se ha orientado al sector de la moda y los complementos, considerando este como uno de los más rentables en nuestro país, ya que cada día posee más adeptos.

Esta franquicia de moda está enfocada tanto para un público masculino como femenino. Ambos podrán encontrar en sus tiendas ropa y complementos de las mejores marcas del mercado y a unos precios muy competitivos, siempre dejando un amplio margen de beneficio para los franquiciados.

Los artículos que podrás encontrar en esta enseña son los siguientes:

TEXTIL: La amplia variedad de ropa se adapta a todos los gustos y edades de los consumidores. Además, las líneas curvy ocupan una amplia sección ellas, ya que esta franquicia siempre ha apostado por la diversidad de tallas.

COMPLEMENTOS: Al igual que en el textil, también posee las mejores marcas de complementos, tales como LOIS, Anekke, Pepe Jeans…Las colecciones de bolsos que pueden adquirir los franquiciados para sus tiendas son infinitas.

CALZADO: Considerando este artículo como uno de los imprescindibles para el día a día en los clientes, y que para completar un outfit es lo ideal

Aquí te mostramos un pequeño reportaje de una de las tiendas ATICO30 que se han abierto recientemente, para que veas la esencia de esta franquicia: https://www.facebook.com/566515813851362/posts/824041381432136/?vh=e&d=n

ATICO30, tu franquicia ideal de moda y complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas