La magia de las tiendas Cocolonne

Regalo / Juguetes
04 marzo, 2020

Cocolonne no es una franquicia como otra cualquiera, ya que gracias al elaborado diseño de todas sus tiendas ha conseguido crear un ambiente particular y mágico.

Todos los establecimientos de Cocolonne tienen un elaborado diseño para que todas ellas sean diferentes entre sí, ya que, en función de los locales, la franquicia de regalos hace un diseño diferente para potenciarlo al máximo y que capte la atención rápidamente.

Para Cocolonne la percepción visual es lo más importante, por eso todas las tiendas tienen ese encanto especial queriendo simular un ambiente de “bosque encantado”, ya que la enseña tiene una imagen muy naturalista. Uno de los aspectos que más potencia esta imagen dentro de la decoración de la enseña es el gran árbol que da cobijo a distintas especies animales.

Ninguna tienda Cocolonne pasa desapercibida y todos los clientes que la visitan, aparte de salir el 90% de los casos con compra, se guarda un grato recuerdo y no se piensa el hecho de volver.

Cada mes que pasa son más los franquiciados que deciden apostar por Cocolonne para montar su tienda, siendo un negocio seguro y con muchas posibilidades a corto y largo plazo.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA