Atico30 Kids te apoya desde el inicio

Moda infantil
02 marzo, 2020

ATICO30 KIDS es una red de franquicias española que está orientada hacia el sector de la moda “KIDS”. Este modelo de negocio no se basa en una línea de ropa infantil simplemente, sino que lo que busca es que los más pequeños puedan vestir con las últimas tendencias adaptadas a su cuerpo y edad. Es por eso por lo que cuenta con multitud de marcas reconocidas, como es el caso de Jack And Jones.

Esta enseña te proporciona asesoramiento desde el inicio, y es que una vez que has hablado con alguno de sus miembros, ellos ya comienzan a hacer su trabajo.

En primer lugar, proceden a realizar la reserva de la zona donde el franquiciado quiere abrir su tienda, realizando un estudio dónde se comprueba la viabilidad de la zona. Después se procede a la búsqueda del local ideal para montar la franquicia de moda infantil. Seguidamente se procede a realizar el diseño del local, y cuando éste esté listo se pondrán manos a la obra con el tema de mercancía y mobiliario necesario.

Si quieres ver por ti mismo que es lo que supone esta prestigiosa cadena de franquicias, no dudes en solicitar información y uno de sus comerciales atenderá tu solicitud.

ATICO30 KIDS, tu franquicia de moda infantil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA