Éxito de Elixian estética avanzada en la feria de Franquishop en Sevilla

 

Numerosos emprendedores solicitaron información sobre la firma y el modelo de negocio propuesto por la marca, que permite sumarse a Elixian como inversor o autoempleo, tanto como modelo implant como centro a pie de calle. 

 

Una de la característica que más destacó ante los interesados es la innovación tecnológica que propone el Método Elixian, desarrollado por el departamento de I+D+i de la marca. Este método permite evaluar y analizar el estado de la estructura de la piel mediante ecografía, con el objetivo de personalizar la amplia gama de tratamientos que dispone la marca. 

 

Durante la feria, Elixian presentó a los emprendedores las soluciones estéticas con la que cuenta para reactivar y aumentar la producción natural de colágeno la piel, así como los tratamientos que favorecen la reducción y eliminación de grasa localizada. 

 

Elixian ofrece una gama de tratamientos corporales y faciales no invasivos, sin cirugía, sin pérdida de expresión y con alta efectividad donde un diagnóstico profesional, la calidez en el trato de todos nuestros equipos y la excelencia en el compromiso con los resultados es nuestra razón de ser. 

 

La red cuenta con varios centros en España, ubicados en Alicante, Almería, Barcelona, Madrid y Sevilla. Un modelo de negocio innovador, que te permitirá gestionar tu propia agenda de clientes contando con el apoyo de central. 

 

Elixian estará presente en la feria FranquiShop el jueves 5 de marzo en el  SERCOTEL SOROLLA PALACE, ubicado en la Avinguda de les Corts Valencianes, 58 46015 Valencia

 

Ven a conocernos. Reserva tu cita a través de FranquiShop o en: https://marcadisalud.es/elixian-estetica-avanzada/


 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas