Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Feb

Ecox aterriza en Madrid Retiro con una nueva franquicia

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías emocionales para embarazadas, acaba de poner en funcionamiento un nuevo centro en Madrid

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías emocionales para embarazadas, acaba de poner en funcionamiento un nuevo centro en Madrid- Retira.

Las embarazadas tendrán la opción de conocer a su bebé antes de nacer, gracias a las nuevas generaciones de ecógrafos 5D .

Según los responsables de la marca está científicamente demostrado que todas las emociones maternas se transmiten al bebé, por ello uno de sus principales objetivos es acercar la vida prenatal a los futuros padres y reforzar así el primer vínculo materno filial, una experiencia que toda embarazada debería vivir. El impacto emocional en los padres y familiares es tal que la interacción entre ellos se ve considerablemente fortalecida, observando en directo como el bebé se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido.

Los centros Ecox han establecido una atmósfera muy acogedora, en la que los padres podrán disfrutar de este momento tan especial en compañía de familiares y amigos. Asimismo, todos ellos están atendidos por personal altamente cualificado en ecografía 5D y en vida prenatal, porque para los responsables de la compañía es clave la cercanía y la profesionalidad de todos los miembros del equipo, pensando siempre en la satisfacción de los padres.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anda ConmigoAsistencia Familiar 24Beauty People Businness
DietplusElixianGeneral Óptica
Maria PadillaTechnoairTraining Boutique

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es