BeNuren destaca en FranquiShop Sevilla como la primera red especializada en la salud íntima de la mujer

Clínicas / Salud
27 febrero, 2020

Numerosos emprendedores, vinculados al sector de la salud y con aptitudes comerciales, se interesaron por la red y los tratamientos médicos especializados en rejuvenecimiento vaginal con tecnología láser de BeNuren. 

 

Cabe destacar, que la marca generó un gran interés entre los emprendedores asistentes al evento por su posicionamiento en un mercado que se encuentra en constante crecimiento, que busca soluciones innovadoras y diferentes a las alternativas actuales para ayudar a muchas  mujeres que sufren sequedad vaginal, la hiperlaxitud, escozor o incontinencia urinaria. 

 

BeNuren generó un gran interés debido a su innovador modelo de negocio, donde el emprendedor comercializa los tratamientos de BeNuren en los centros ginecológicos, siendo propietario de la tecnología y know-how. Un trabajo que aporta una gran flexibilidad y permite trabajar de la “mano” del ginecólogo, explicando a sus pacientes el beneficio de los tratamientos de BeNuren. 

 

La red cuenta con más de 60 profesionales sanitarios y 25 clínicas ginecológicas en 5 provincias españolas, entre ellos, HLA Grupo Hospitalario, IMED Hospitales, Quirón Grupo Hospitalario, Hospital del Molina. 

 

BeNuren estará presente en la feria FranquiShop el jueves 5 de marzo en el  SERCOTEL SOROLLA PALACE, ubicado en la Avinguda de les Corts Valencianes, 58 46015 Valencia

 

Ven a conocernos. Reserva tu cita a través de FranquiShop o en: https://marcadisalud.es/benuren-intimate-solutions/

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas