¡La primavera trae novedades a COCOLONNE!

Regalo / Juguetes
26 febrero, 2020

¡YA ES PRIMAVERA EN COCOLONNE!

Ya estamos dejando el invierno atrás y por fin vamos a dar comienzo a la primavera 2020, esa estación del año que tanto nos gusta por la alegría que se desprende. Todos nuestros locales comerciales van a tener a su disposición una serie de novedades que empezarán a entrar el mes que viene, y es que en Cocolonne nos gusta que la rotación de productos de las tiendas sea constante.

Este modelo de negocio es muy atractivo de cara a franquiciados y a clientes finales, y gracias a la experiencia en el sector que poseen los miembros de la central franquiciadora, el crecimiento que está teniendo esta enseña es exponencial en todos los sentidos.

Las palabras que mejor definen esta exitosa cadena es variedad y originalidad, por lo que las incorporaciones de nuevas marcas y productos son constantes, y es ese uno de los factores que tanto encanta a los clientes, el hecho de cada vez que entras en la tienda poder ver cosas nuevas.

Es la propia franquicia de regalos la que le da unas pautas a los franquiciados de cómo mover la mercancía de una forma adecuada, para captar la atención del máximo de personas posibles, quedando siempre este punto a elección del propio franquiciado.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA